Global Pymes – Marketplace

Mi Cuenta

Acceder

Registrarse


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas Frecuentes

Vendedores:

Un marketplace es una plataforma que reúne múltiples tiendas donde los proveedores pueden vender sus productos o servicios a los distintos compradores.

Para inscribirse, ingresar a la opción “MI CUENTA” deslizar hacia abajo donde se encuentra la sección de registro, indicando que es vendedor, rellenar los datos solicitados y oprimir “REGISTRAR”.

Teniendo la sesión iniciada, en el sector de “ESCRITORIO”, ingresar a producto y luego añadir producto, en esta sección se ubica un espacio donde adjuntar imagen y se podrá agregar una breve descripción de este, al momento en que haya sido añadido pasará directamente a revisión. Al ser aprobado será publicado.

Hay productos que está prohibida se distribución según leyes y aquí no será diferente, entre ellos tenemos drogas, animales exóticos, medicamentos recetados y otros varios.

Al ser sorprendido un producto prohibido se dará de baja la publicación que no cumpla con nuestras políticas, cada infracción quedará en un registro y de repetirse la situación la cuenta puede ser eliminada.

Cuando los clientes vean tus productos y decidan comprar, en el sector de pago pueden elegir entre tarjetas de crédito y débito vía webpay.

Los envíos serán realizados por los proveedores en el modo por pagar.
Si el cliente requiere pagar el envió previamente, favor comunicarse directamente con el proveedor o en nuestra página de contacto.

Clientes:

Para registrarse, ingresar a la opción “MI CUENTA” deslizar hacia abajo donde se encuentra la sección de registro, indicando que es comprador, rellenar los datos solicitados y oprimir “REGISTRAR” o pueden registrarse automáticamente al comprar un producto.

Los medios de pago disponibles son débito y crédito via webpay.

Los envíos serán realizados por los proveedores en el modo por pagar.
Si el cliente requiere pagar el envió previamente, favor comunicarse directamente con la tienda o en contacto.